Fallece tras ser arrollado por una motocicleta “fantasma”

23

Una persona del sexo masculino que fue atropellada por una motocicleta “fantasma” en la colonia Fátima del municipio de Escárcega falleció cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital del Estado.
A las 02:15 horas de ayer martes, el departamento de Trabajo Social del IMSS, reportó a la Central de la Agencia Estatal de Investigaciones el fallecimiento de quien en vida respondiera a las iníciales de Sebastián M.J.
Seguidamente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales, se trasladaron al citado nosocomio donde se abocaron a las diligencias asentadas en el Acta Circunstanciada AC-2-2018-4900.
Trascendió que el sábado 31 de marzo, alrededor de las 20:00 horas, la persona llegó al domicilio de su suegra ubicado en la calle 19-A, entre 24 y 26, de la colonia Fátima y al observar las luces apagadas, se sentó en la banqueta donde fue atropellado por un motociclista del que se desconoce su identidad.
Pese a las lesiones, Sebastián M.J., se arrastró hasta llegar a la puerta del domicilio de su suegra donde más tarde fue abordado en una ambulancia que lo trasladó al Hospital General de la localidad, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al IMSS de la capital del Estado donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente falleció.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley.
la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo cerrado de abdomen y lesión renal grado V, posteriormente fue entregado a sus familiares para su sepultura.
El occiso tenía 23 años de edad, era empleado, vivía en unión libre, no procreó hijos, originario del Ejido la Esmeralda, con domicilio en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos