Fallece motociclista

52
El joven tenía 23 años y al derrapar sufrió golpes que le cobraron la vida

Una persona perdió la vida al derrapar la motocicleta donde viajaba con su acompañante sobre la carretera 201 Campeche-Umán, provenientes de Castamay a Campeche, luego de tomar una curva a la altura del kilómetro 11+50.
Ayer a las 9:00 horas, G.I.D.C., de 23 años de edad y su compañero W.A.E.H., viajaban a bordo de una motocicleta Italika con matrícula WDG2G. el vehículo es propiedad de W.A.E.H. pero era conducida por G.I.D.C. quienes viajaban de Castamay hacia la ciudad de Campeche.
Al tomar una curva el conductor perdió el control del manubrio y derraparon varios metros sobre la carretera donde perdió la vida. Su compañero resultó lesionado y recibió los primeros auxilios de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes lo llevaron al Hospital General de Especialidades.
El cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor.
Según el testimonio de un familiar de la víctima, su sobrino no sabía manejar motocicleta y como resultado dejó a un hijo en la orfandad. Estaba divorciado y vivía en el poblado de Castamay.