Fallece en accidente

48

Trágico final encontró José Alberto González Ramírez, de 33 años de edad, tras ser atropellado por un automóvil ayer a las 19:35 horas a la altura del kilómetro 2+500 de la carretera estatal Centenario-José López Portillo.
Al parecer Raúl Brito Córdova conducía un automóvil Nissan color plomo con placas DJG-9155 acompañado de una docente, cuando José Alberto González Ramírez, quien tripulaba la motocicleta Italika-150cc de color negro y placas 70NR intentó rebasarlo pero no midió bien su distancia y se impactó con el lado izquierdo del vehículo saliendo disparado sobre el pavimento, pero al caer se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.
El automovilista huyó del lugar a pie, pues el coche que manejaba es propiedad de la maestra que lo acompañaba. Minutos después llegaron agentes de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 411 acompañados de paramédicos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que la autopsia arrojó que la causa de la muerte fue por traumatismo torácico abdominal, posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras se indaga para dar con el hombre que manejaba el vehículo con que chocó.