Fallan frenos y colisiona con motociclista

46

Conductor de una cuatrimoto, la cual había sacado de un taller mecánico, impactó a un motociclista al quedarse sin frenos, el cual sufrió lesiones que ameritaron su ingreso al Hospital General.
El percance ocurrió ayer en la carretera estatal Haro-Don Samuel aproximadamente a las 12:15 horas a la altura del kilómetro 22+100 cuando V.R.H., circulaba a bordo de una cuatrimoto con placas de circulación del Estado.
Delante de él transitaba un motociclista; sin embargo, debido al exceso de velocidad con la que transitaba el guiador de la cuatrimoto al tratar de accionar los frenos no funcionaron e impactó al motociclista.
Debido al golpe J.R.H., cayó entre la maleza, por lo que resultó lesionado en el cuello. Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal destacamentados en Haro, quienes responsabilizaron al guiador de la cuatrimoto.
Poco después, pese a que intervinieron los familiares del responsable del accidente, los oficiales ordenaron el traslado de la cuatrimoto al corralón y el hecho fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos