Colonia se queda sin luz
Bomberos evitaron que el automóvil se quemara en su totalidad.

Varias familias se quedaron sin energía eléctrica, luego de que un transformador explotó y una cuchilla cayó sobre el cristal un automóvil tipo Sonic, el cual se encontraba estacionado, lo que provocó que se incendiaran los asientos traseros.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando los vecinos escucharon una fuerte explosión y se quedaron sin energía eléctrica, por lo que al salir de sus domicilios observaron que el transformador había estallado, por lo que notificaron el hecho al número de emergencias 911.

Después de unos minutos notaron que de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic, color azul, con placas de circulación DJN-8075 del estado, el cual se encontraba estacionado debajo del trasformador, salía humo.

Cuando el propietario revisó su unidad notó que el medallón trasero estaba roto y al ver que se estaban incendiando los asientos pidió el apoyo de los bomberos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y bomberos locales, quienes con pequeños chorros de agua evitaron que la unidad se calcinara en su totalidad.

Una vez que controlaron el conato de incendio se retiraron del lugar, mientras que el afectado dio aviso a su respectiva aseguradora para que se hiciera cargo de los daños.

El propietario de la unidad pidió que el personal de la CFE realice constantes verificaciones y mantenimiento de dichos transformadores para evitar una desgracia mayor.