Evitan choque y derrapan

8
Por evitar el impacto con un automóvil, una pareja terminó sobre el asfalto al derrapar su moto.

Después de resultar con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de derrapar a bordo de una motocicleta, al parecer por tratar de esquivar un automóvil mientras circulaban sobre la Avenida Juárez, un hombre y una mujer fueron valorados por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.
El hecho sucedió alrededor de las 8:39 horas del pasado viernes cuando un hombre, acompañado de su pareja sentimental, circulaba sobre la Avenida Juárez a bordo de la motocicleta marca Italika, color negro con naranja, con placas de circulación del Estado de Campeche.
Y es que, al llegar al cruce de la calle 57, en la colonia Morelos, intentó esquivar un automóvil que le hizo corte de circulación, lo que provocó que perdiera el control y derrapara sobre su costado derecho, para quedar tendidos sobre la cinta de rodamiento y quejándose de dolores.
Personas que presenciaron los hechos auxiliaron al hombre y a la mujer, pero al ver que se quejaban mucho, dieron aviso al 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja.
Los paramédicos se encargaron de valorar al sujeto, quien estaba sentado en la banqueta, y a la mujer, en una silla, ya que presentaba golpes en diversas áreas del cuerpo, así como lesiones en la pierna derecha, además de golpes producto de la caída; pero la mujer se negó a ser llevada a un centro médico.
También, llegaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de las unidades 055 y 048, quienes después de tomar datos explicaron que al no haber afectaciones a terceros, podían levantar su vehículo y marcharse del lugar.

Información: José Solano