Estudiante se quita la vida

123

Un adolescente de 14 años de edad, estudiante de secundaria, se ahorcó en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Quinta Hermosa cuando su madre salió a comprar.
Con este deceso suman 47 casos en lo que va del año en el Estado de muertes de este tipo.
Vecinos comentaron que ayer por la tarde la madre del joven salió de su predio para ir a la tienda, el joven se quedó solo con su hermanita y se quitó la vida en presencia de la menor de edad, quien asustada salió a pedir ayuda.
Otro joven, vecino del lugar, llegó y descolgó a la víctima mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja y la madre del menor.
Lamentablemente solo se pudo confirmar el deceso y por ello se dio parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuyos agentes acordonaron el predio mientras personal de la Fiscalía General del Estado llegaba y realizaba. las investigaciones pertinentes.
El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación tras el incidente.
Trascendió que hace unos días el joven fue regañado por haber roto un teléfono celular, aunque no se pudo confirmar como la causa de su decisión. El cuerpo fue devuelto a sus familiares.