Estudiante cae del microbús

29

Camila R.F., de 17 años de edad, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 62, sufrió serias lesiones al arrojarse de un microbús en movimiento, al intentar “rescatar” su teléfono celular que se le cayó, aunque le gritó al chofer que se detuviera, éste hizo caso omiso.
El accidente se registró ayer alrededor de las 18:00 horas, a la altura del Monumento a la Mujer, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez, cuando Camila se subió al microbús para ir a su vivienda (localizada en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1”.
Sin embargo, una amiga le hizo una llamada a su teléfono móvil, por lo que por la prisa de responder se le resbaló y cayó al pavimento; la estudiante le gritó al conductor que detuviera el camión, pero como éste portaba audífonos en los oídos no la escuchó, ante su desesperación se tiró y cayó al pavimento, golpeándose la cabeza y otras partes del cuerpo.
Al sitio llegaron dos unidades de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para luego dar parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la jovencita y la llevaron al Hospital General.
Los uniformados lograron interceptar a la unidad, la cual fue a dar al corralón y el inexperto conductor fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos