Estrella su camioneta contra poste

8

José Solano

Al conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, el chofer de una camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen.
Los daños materiales fueron considerables y el responsable del accidente fue detenido por la policía.
El aparatoso choque se suscitó ayer en la madrugada, cuando el conductor de la camioneta de la marca Ford, tipo Pick up, con placas de circulación MUB-24-95 del estado de Oaxaca, transitaba a exceso de velocidad por la calle 55.
Al llegar al cruce de la avenida Periférica Norte en la colonia Obrera, perdió el control de la unidad para impactarla contra un poste de concreto, el cual estuvo a punto de derribar.
Ante el estruendo, vecinos salieron de sus viviendas y de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911. Al sitio arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos procedió a la detención del chofer, al percatarse que se encontraba en estado de ebriedad.
Posteriormente, ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y turnó el caso al agente del Ministerio Público, quien se encargará de las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.