Estampan a Vocho contra poste

14

Conductor de un vehículo Aveo protagonizó un accidente al chocar un Volkswagen estacionado, el cual por el impacto se proyectó contra un poste; el responsable se dio a la fuga, pero tras una persecución fue detenido por elementos de Vialidad. Los daños materiales fueron cuantiosos.
El aparatoso percance se registró ayer en la madrugada, en la colonia Vicente Guerrero, donde en la avenida Héroe de Nacozari transitaba a velocidad inmoderada un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación USW-366-E de Quintana Roo, el cual impactó al VW Sedán, que se encontraba estacionado.
Tras la fuerte colisión, el Volcho se proyectó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En tanto que el guiador del Aveo escapó y el propietario de la otra unidad salió detrás de éste y pidió la intervención de la policía.
Al llegar a la calle 18 de la colonia Vicente Guerrero, frente al cementerio de Samulá, fue alcanzado por los elementos de Vialidad, quienes aseguraron la unidad y al conductor.

COLISIÓN POR ALCANCE

Por otra parte, en la avenida Aviación ocurrió un percance que fue provocado por el conductor de una camioneta, quien no respetó su distancia de seguridad; las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.
Los vehículos involucrados son: la camioneta Nissan NP-300, con matrícula CR-29172 y el Volkswagen Sedán, con placas DJE-2665.
Ambas unidades transitaban sobre la avenida y al llegar al cruce con la calle Cuatro, el conductor de la camioneta no respetó su distancia, por lo que colisionó la parte posterior del Sedán.
Los agentes tomaron conocimiento del accidente y ante la presencia de éstos, los implicados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales.