Es lesionado por su propio hermano

27
El lesionado fue llevado a la clínica del IMSS

joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, después de que fue lesionado de gravedad con un “pico” de botella en el cuello por su propio hermano, luego de una discusión en su domicilio, por lo cual fue trasladado a la clínica-hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad del Carmen.
Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 8:00 horas, cuando el joven de aproximadamente 25 años de edad estaba en su vivienda, ubicada en la calle 19 por 36-C en la colonia Guadalupe, donde ingería bebidas alcohólicas con su hermano.
De pronto, los hermanos comenzaron a discutir por problemas añejos, pero de las palabras pasaron a la agresión física, por lo cual el joven de 25 años fue lesionado con un “pico” de botella a la altura del cuello, lo que provocó que empezara a sangrar abundantemente y cayera al piso, en tanto que el agresor se dio a la fuga.
Mientras llegaban los socorristas, los familiares con una camisa trataron de controlar la hemorragia. Después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-56 y le aplicaron los primeros auxilios al herido.
Posteriormente lo llevaron a la clínica hospital del IMSS, pues era necesario intervenirlo quirúrgicamente para salvarle la vida.
También llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los familiares del afectado y le explicaron el procedimiento a seguir, por lo cual los invitaron a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, ya que el agresor huyó.

Información: José Solano