Es brutalmente golpeada por su marido

27
La mujer golpeada fue ingresada de urgencia al Hospital General.

Una mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja después de resultar con una herida en la frente y golpes en diferentes partes del cuerpo, tras ser golpeada por su pareja sentimental en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Isabel, en Ciudad del Carmen
Los hechos ocurrieron ayer en la madrugada, cuando la mujer estaba en su vivienda y después de realizar algunas labores domésticas se disponía a dormir.
Después de un rato llegó su marido, con quien comenzó a discutir, pero el hombre perdió el control y le estrelló la cabeza contra el piso ocasionándole una herida en la frente, continuó golpeándola en diferentes partes del cuerpo, después escapó.
La mujer fue auxiliada por vecinos, quienes al ver que sangraba de la frente dieron parte al 911; los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le explicaron que la herida requería sutura y fue trasladada al Hospital General.
También llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solo tomaron datos, le indicaron el procedimiento a seguir para que acudiera a la dependencia del Ministerio Público a interponer su denuncia.