Es atropellada por un automovilista

24
El conductor que atropelló a la transeúnte quedó en calidad de detenido.

Una mujer, quien fue identificada como C.L.S., fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, luego de que resultó con diversas lesiones al ser arrollada por un automóvil tipo Jetta, al intentar cruzar la arteria; fue trasladada a una clínica particular.
Los hechos ocurrieron en la avenida Puerto Progreso por calle Melchor Ocampo de la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen, cuando J.R.R.L., transitaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación DHW 44 16 del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle Melchor Ocampo de la colonia 23 de Julio, se distrajo al volante, lo que ocasionó que arrollara a la mujer cuanto intentaba cruzar la calle.
Tras el impacto, la mujer quedó tirada sobre la ciudad rodamiento, quejándose de dolores por las lesiones que sufrió. Personas que presenciaron los hechos la auxiliaron y dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.
Los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y ante las lesiones que presentaba la abordaron a la unidad de emergencias 058 y la trasladaron a la clínica particular CESAT.
También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales.
Como no hubo arreglo para el pago de los gastos médicos de la lesionada, el perito en turno ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal, y el conductor quedó en calidad de detenido, siendo trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público.