Es apuñalado por el amor de una mujer

42

Un hombre de 54 años de edad recibió dos puñaladas en el costado izquierdo luego de ser agredido por otro hombre con quien convivía en un domicilio ubicado sobre la avenida Paseo del Mar por calle Ostión, en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, presuntamente por el amor de una mujer.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, momento es que Martín Martínez Ventura se encontraba en el interior del domicilio donde ingería bebidas embriagantes en compañía de unos amigos y una mujer, pero de pronto comenzó una discusión que pasó de las palabras a los golpes, por lo cual todos salieron a la calle para seguir discutiendo hasta que el contrincante de Martínez Ventura tomó un cuchillo y le asestó dos puñaladas.
Un vecino que salió de su casa vio al hombre sangrando y llamó a la policía mientras intentaba saber quién lo había lesionado.
Socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad 053 brindaron los primeros auxilios al hombre herido quien presentaba dos lesiones causadas por arma blanca en el costado izquierdo.
A pesar de las heridas que requerían suturar, el agredido se negó a ir a un hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron datos de los hechos, sin embargo realizaron un recorrido por la zona pero no encontraron a persona alguna ya que el agresor tuvo tiempo de esconderse.

Información: José Solano