Encontronazo entre vehículos

4

Por: José Solano

Daños materiales gran cuantía y caos vehicular originó un choque sobre la calle Prolongación de la 56 en isla del Carmen, donde un automovilista no respetó un disco de alto e impactó su unidad con el costado de un vehículo que fue proyectado contra la banqueta y un cable tensor de un poste, no hubo personas lesionadas.
El encontronazo ocurrió la tarde de ayer cuando un hombre transitaba sobre la calle 25 a bordo del auto compacto de la marca Dodge tipo Attitude, color plata, con placas DHZ-2297 del estado de Campeche.
En el cruce de la calle Prolongación de la 56 de la colonia Benito Juárez, no cedió el paso y al cruzar golpeó su vehículo con el lado izquierdo de un Nissan tipo Versa, color blanco y placas DJM-2187 de Campeche, propiedad de una empresa de seguridad privada.
Por el impacto el Nissan fue proyectado contra la banqueta y un cable tensor de un poste; ambos vehículos obstruyeron el paso.
Elementos de la policía municipal y el perito en turno verificaron la causa del accidente, en tanto los implicados llegaron a un acuerdo para cubrir los daños materiales.