Encontronazo deja a senecto lesionado

6

Una persona de la tercera edad resultó lesionada tras provocar un accidente vial en el cruce de la avenida Juan Escutia por Fernando Montes Oca; los vehículos involucrados fueron considerados en pérdida total.
Esto ocurrió ayer alrededor de las 9 de la mañana sobre la avenida Montes de Oca donde transitaba el automóvil Mazda 2 con matrícula DJC-3707. En el al cruce con la avenida Juan Escutia el conductor no respetó su alto y fue embestido del lado izquierdo por un Volkswagen tipo Jetta con placas DJE-3643, el cual viajaba con preferencia sobre la Juan Escutia.
El chofer del Mazda resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo cual recibió los primeros auxilios de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) quienes luego lo llevaron al Hospital General.
Por su parte, agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y calcularon los daños materiales de gran cuantía al quedar ambos vehículos en pérdida total, y luego fueron llevados a un corralón con ayuda de una grúa. Cabe agregar que los bomberos echaron polvo químico en el lugar del choque para eliminar el aceite regado en el pavimento.