Encañoda, cajera entrega el dinero del negocio

14
En este establecimiento ocurrió el atraco.

Por: Rafael Can Santos

Dos hombres ingresaron a una tienda Dunosusa y encañonaron con un arma de fuego a la cajera, a quien despojaron de su bolso, teléfono celular y documentos, ya que no les dio tiempo de llevarse otras cosas.
El asalto ocurrió ayer en el comercio localizado en la colonia Morelos (frente a la cancha), cuando dos personas que viajaban en una motocicleta de la marca Itálika de reciente modelo, color verde con negro, sin matrícula entraron a la tienda y aprovechando que solo había dos clientes tranquilamente se acercaron a la cajera, a quien amenazaron con una pistola y sin más tomaron su bolso que contenía cierta cantidad de dinero, así como su celular y documentos.
Sin embargo, cuando iban a agenciarse productos (mercancía) escucharon que una persona gritó que venía la policía, por lo que rápidamente abordaron la motocicleta y huyeron hacia la colonia Fertimex.
Justamente, a los pocos instantes llegaron los uniformados a bordo de la unidad 334 con tres escoltas, quienes después de escuchar a la empleada implementaron un operativo, y recorrieron toda el área urbana (Esperanza, Fertimex, Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1 y 2, Emiliano Zapata y Fátima), pero éstos se volvieron “ojo de hormiga”.
Loa empleados dieron parte al gerente general de todas las sucursales. Posteriormente, interpuso la denuncia respectiva ante la Vicefiscalía Regional, donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el par de motorratones.