Empleados frustran asalto a negocio

37
Elementos policiacos acudieron al establecimiento donde reportaron el intento de asalto.

Empleados de la casa de préstamos Mazatlán, ubicada en la avenida Belisario Domínguez por Santa María, de la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen, frustraron un asalto cuando al percatarse de tres sujetos que estaban afuera del negocio con una pistola, de inmediato activaron el circuito cerrado y dieron parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El hecho ocurrió a las 17:00 horas, cuando los trabajadores del negocio pidieron apoyo a la central del 911, reportando que tres sujetos con un arma de fuego estaban a las afueras del establecimiento.
A la llegada de los elementos de la PEP, se entrevistaron con los trabajadores del establecimiento, quienes explicaron que los tres sujetos actuaban de manera sospechosa, además de que portaban una pistola y cuando se percataron que habían activado el circuito cerrado los apuntaron con la pistola; sin embargo, después huyeron.
Los oficiales realizaron un recorrido por las áreas cercanas, junto con uno de los empleados para que los identificara, pero los delincuentes desaparecieron.