Embisten a repartidor de periódicos

5
El motociclista fue auxiliado por testigos y socorristas de la Cruz Roja

Un joven de 24 años de edad fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de isla del Carmen luego de ser atropellado en su moto por un automóvil cuyo conductor cambió de carril sin precaución al transitar sobre la avenida Isla de Tris.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 8:20 horas del jueves, momento en que un hombre no identificado manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo del automóvil del cual se desconocen sus señas.
Cuando el acelerado conductor llegó a la glorieta de El Chechén intentó cambiar de carril y provocó que colisionara su unidad con el costado de la motocicleta de la marca Yamaha, color blanco y placa de circulación Y2TF8 del estado de Yucatán, conducida por Juan Javier Gómez, de 24 años.
A consecuencia del impacto el repartidor de periódicos derrapó varios metros y quedó tendido sobre el asfalto, lo que aprovechó el responsable para darse a la fuga y evitar ser detenido para pagar los daños.
Personas y automovilistas que pasaban dieron parte al 911 arribando minutos después socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron atención al hombre que por sus lesiones fue llevado en ambulancia al hospital.
Al sitio del accidente se presentaron varios compañeros del accidentado quienes retiraron la motocicleta para evitar la intervención de la Policía Municipal.

Información: José Solano