Embisten a motociclistas

14
El conductor de la camioneta no cedió el paso de preferencia

Una pareja que viajaba en motocicleta resultó con golpes en el cuerpo al ser atropellada por una camioneta cuyo conductor no respetó la preferencia de la glorieta ubicada en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Casa de Justicia.
El accidente sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta familiar de la marca Ford tipo Escape, gris y con placas DJF-2391, transitaba por la avenida Lázaro Cárdenas rumbo a la avenida Luis Donaldo Colosio.
Al llegar a la glorieta ubicada en el cruce con la avenida Casa de Justicia no respetó su alto y embistió a una pareja que transitaba en motocicleta de la marca Italika, tipo semiautomática, negra con verde y placa del Estado de Campeche.
Por el encontronazo la pareja junto con la motocicleta terminó en el pavimento, por lo que gente que estaba cerca y vio el accidente llamó al 911 para ayudar a los accidentados.
Agentes de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance mientras la pareja fue atendida por paramédicos, quienes señalaron que no requerían hospitalización.
Las pérdidas materiales fueron calculadas en cinco mil pesos siendo cuatro mil para la camioneta y los mil restantes para la motocicleta.