Embisten a motociclistas

7

Por: José Solano

Por iniciar la marcha sin precaución, la conductora de una camioneta atropelló a un motociclista sobre la calle Lirio del Valle de isla del Carmen quien resultó con lesiones que requirieron hospitalización.
Esto ocurrió la tarde de ayer cuando la conductora de la camioneta de la marca Mazda tipo CX-5, de color negro y con placas de circulación DHZ-3193 se encontraba estacionada sobre la calle Lirio del Valle.
De pronto, la mujer intentó dar marcha a su vehículo pero no tuvo el cuidado en ver que no viniera algún otro vehículo por lo cual golpeó su camioneta contra la motocicleta de la marca Italika, negro con amarillo y con placas SMY4B provocando que su conductor y su acompañante derrapara varios metros para quedar sobre la cinta de asfalto.
En minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios al joven que manejaba la moto al presentar una lesión en la pierna derecha.
Por su parte, agentes de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho y en base al reglamento de tránsito deslindaron la responsabilidad a la mujer.
Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales y gastos médicos del lesionado