Embisten a motociclista

5
Con lesiones leves resultó un motociclista tras el accidente

Una persona lesionada fue el saldo de un choque en la calle 33 de Isla del Carmen, cuando la conductora de una camioneta no respetó un disco de alto y chocó contra una motocicleta quien resultó herido y fue llevado al Hospital General.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:14 horas de ayer cuando una mujer circulaba sobre la calle 33 a bordo de la camioneta gris, con placas de circulación YKS-2560 del estado de Veracruz.
Y es que, al llegar al cruce de la calle 40 de la colonia Cuauhtémoc, por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia chocó contra una motocicleta blanca con placa de circulación LDW7K del estado de Campeche.
Después del percance, el motociclista quedó tirado sobre el asfalto donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos, y como se quejaba de dolor dieron aviso al 911 para que enviaran una ambulancia.
Los rescatistas se encargaron de valorar al motociclista quien, afortunadamente, sólo presentó golpes y laceraciones por la caída, por lo cual lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.
Los implicados llegaron a un buen acuerdo por medio de sus aseguradoras, para el pago de los daños ocasionados a la moto, además de dar un pase médico al lesionado para una mejor valoración, por lo que firmaron su desistimiento en el lugar.

Información: José Solano