Embiste camión urbano a pareja en motocicleta

37
La mujer iba como acompañante en la motocicleta

Una mujer fue hospitalizada en Ciudad del Carmen con lesiones en el cuerpo tras ser atropellada por un camión de trasporte urbano en la calle Miguel de la Madrid cuyo conductor cambió de carril sin precaución.
Ayer a las 10:50 horas un hombre de aproximadamente 37 años de edad manejaba un camión de Trasporte Urbano Municipal (TUM) con número 01 de la ruta Manigua-Centro.
Cuando quiso incorporarse a la calle Tijerilla de la colonia Miguel de la Madrid golpeó a la motocicleta negra con rojo conducida por José Arturo “N”, de 26 años, quien iba acompañado de una mujer.
Los motociclistas quedaron tirados en el suelo pero la mujer fue quien llevó la peor parte al sufrir lesiones internas y en el cuello.
El perito de Vialidad tomó declaraciones de los implicados y de algunos testigos determinando que el responsable del accidente era el camionero por cambiar de carril sin precaución.
Cabe aclarar que el dueño del camión que acudió al lugar del accidente se comprometió a pagar los daños médicos y a la motocicleta, por medio de su aseguradora.