se cae de la moto
La joven pareja terminó mal su día tras caer con su motocicleta.

Una pareja que viajaba en motocicleta sobre el kilómetro 8.5 de la carretera Carmen-Puerto Real tuvo que ser hospitalizada tras derrapar con su vehículo y resultar con fuertes laceraciones y golpes en el cuerpo.

Esto sucedió debido a que ayer, alrededor de las 23:30 horas, se les atravesó una camioneta cuyo conductor no respetó el paso de preferencia y por esquivarla los motociclistas derraparon y dejaron parte de la piel en el suelo.

La motocicleta de la marca Italika, de color negro y con placa de circulación WLY1U del estado de Campeche fue retirada rato después por familiares de los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios y llevaron a la pareja al Hospital General, en tanto algunos testigos y la policía indagaban sobre el paradero del presunto responsable quien se hizo “ojo de hormiga” al no quedarse a ver lo que supuestamente ocasionó.

OTRO QUE SE CAE

Otro motociclista que transitaba sobre la avenida Isla de Tris ayer a las 23:40 horas, también dejó parte de su humanidad en el pavimento por exceder la velocidad y derrapar con su “caballo de acero” de la marca Italika, color azul, con placa WEL8G del estado.

Paramédicos acudieron a la altura de Residencial “El Lago” a darle los primeros auxilios y llevarlo al área de urgencias de la Cruz Roja.