Embarra su auto contra una pared

6

Por: José Solano

Por exceder el límite de velocidad, un automovilista se accidentó sobre la avenida Teotihuacán en Ciudad del Carmen, luego de perder el control del volante para subirse a la banqueta y chocar con una barda y un auto estacionado, las pérdidas materiales fueron por varios miles de pesos.
Ayer cerca de las 8 de la mañana un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la citada avenida el automóvil de la marca Toyota tipo Yaris, con placas DJK-1234 del estado, cuando al llegar al cruce de la Periférica en la colonia Héroe de Nacozari, por la velocidad que llevaba perdió el control del volante.
Por las maniobras se fue sobre su costado derecho hasta subirse a la banqueta, colisionar contra un muro de concreto y un automóvil blanco marca Volkswagen tipo Cross Fox y matrícula DHZ-7720 del estado, el cual se encontraba estacionado.
Elementos de Seguridad Pública y el perito tomaron conocimiento de los hechos, mientras los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. No se reportaron lesionados.