Ebrio se estampa contra un árbol

30

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque ocasionado por el conductor (quien estaba ebrio) de un automóvil, que impactó su unidad contra una mata de coco que estaba en la banqueta de la avenida Central en Ciudad del Carmen.
El percance se registró cerca de las 07:30 horas de ayer cuando M.A.L.R., de 44 años de edad, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, con placas XXS-3140 de Tlaxcala.
Al transitar por la avenida Contadores, en la colonia Solidaridad Urbana, por la velocidad que llevaba y el estado en que conducía, perdió el control de la unidad sobre su costado izquierdo, ocasionando que se subiera a la banqueta y chocara contra la mata de coco.
Después del encontronazo el conductor, quien sufrió lesiones leves, descendió de la unidad y posteriormente se dio a la fuga.
Más tarde llegaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales.
Al no haber ningún arreglo para el pago de los daños ocasionados, ya que el conductor huyó, el perito en turno ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Información: José Solano