Ebrio provoca choque múltiple

8
Las unidades colisionadas quedaron atravesadas en la avenida 10 de Julio.

Por: José Solano

CARMEN.- Por conducir a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, el conductor de un automóvil causó un accidente en la avenida 10 de Julio en Ciudad del Carmen. Chocó contra un vehículo que fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta; por fortuna solo se registraron daños materiales.
Alrededor de las 19:00 horas del domingo, A.M.H. conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, blanco, con placas de circulación DHZ-2406.
Al transitar a la altura de la calle 60-A de la colonia Benito Juárez no respetó su distancia reglamentaria y colisionó con un Nissan, Sentra, con matrícula DJA-4056, conducido por G.R.S.
El Sentra fue proyectado contra la parte trasera de una Ford Eco-Sport, con placas DJA-7869 del Estado.
Las tres unidades quedaron atravesadas a media calle obstruyendo el paso vehicular por más de una hora. Afectados reportaron lo ocurrido al 911.
Elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los implicados llegaron a un buen arreglo para el pago de los daños ocasionados por medio de sus aseguradoras y firmaron su desistimiento el lugar del accidente.