Ebrio ocasiona una carambola

19

Un choque múltiple se registró en la calle 51 de Isla del Carmen, ocasionado por un conductor en aparente estado de ebriedad que perdió el control de su unidad.
Chocó contra el costado derecho de una ambulancia que estaba estacionada, la cual colisionó con una camioneta, estacionada también. El hombre fue detenido.
Ocurrió pasadas las cinco de la madrugada del domingo. El responsable conducía un automóvil tipo March, color plata, con placas de circulación DHY-14-59 del estado de Campeche.
Al transitar a la altura de la calle 38, en la colonia Santa Margarita, por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se fue sobre el costado izquierdo chocando contra la unidad de emergencias y ésta, a su vez, contra el auto compacto Ford, tipo F-150E, Blanco, con placas de circulación CP-83-548 del Estado que estaba estacionada del otro lado de la acera.
Testigos reportaron lo ocurrido al 911, llegó el perito en hechos de tránsito quien determinó la responsabilidad del ebrio conductor quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.