Ebrio destroza su camioneta

36

Bajo los influjos del alcohol, una persona que conducía a exceso de velocidad su camioneta, fue responsable de un aparatoso accidente que dejó como saldo daños de gran cuantía, al chocar contra un automóvil estacionado y luego estrellarse contra un poste de concreto. Después, como pudo el conductor salió de la cabina y escapó a bordo de un taxi.
El aparatoso accidente se suscitó ayer alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando en la calle 35-A en la colonia Morelos en Ciudad del Carmen, un hombre (al parecer ebrio) tripulaba una la camioneta blanca de la marca Honda, tipo CR-V, con placas de circulación ZCF-834-A del estado de Yucatán.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 68 en la colonia Morelos, perdió el control, proyectándola contra el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Optra, negro, con matrícula 584-UEM del Distrito Federal, que estaba estacionado.
Luego del impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste de de concreto; después del fuerte impacto, el conductor salió como pudo y huyó a bordo de un taxi.
El propietario del vehículo colisionado, quien se identificó como Fernando Flores Miranda, pidió ayuda al 911, debido a que había resultado con serios daños tras el impacto.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, acompañados del perito en turno, quien después de verificar las unidades colisionadas, ordenó el trasladado de las mismas al corralón municipal y el caso fue turnado al agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Información: José Solano