Ebrio destroza su auto y sale herido

2
El automóvil destrozado quedó sobre la avenida Malecón de La Caleta.

Por: José Solano

CARMEN.- Daños materiales cuantiosos y una persona lesionada fue el saldo de un accidente provocado por el conductor de un automóvil, quien al transitar a exceso de velocidad en la avenida Malecón de La Caleta, chocó contra un barrote de concreto.
Fue alrededor de las 7:14 horas de ayer cuando el conductor del automóvil Dodge, tipo Attitude, rojo, con placas de circulación YYX-528-B del estado de Yucatán, circulaba a exceso de velocidad y e estado de ebriedad.
Al llegar al cruce de la calle 84 en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen perdió el control de su unidad y se fue contra un barrote de concreto, pero después del fuerte impacto el hombre como pudo descendió de la unidad motriz, caminó unos metros y después quedó tirado sobre la cinta asfáltica, inconsciente.
Minutos más tarde llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar al hombre y explicaron que tenía que ser trasladado de emergencia al Hospital General para otorgarle atención médica especializada.
Al lugar del percance también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública acompañados del técnico en hechos viales, quien pidió el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón municipal.