Ebrio choca y se fuga

38

Por manejar a exceso de velocidad, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, el conductor de un auto compacto perdió el control del volante y colisionó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó.
El accidente se registró alrededor de las 06:50 horas de ayer, cuando un hombre no identificado circulaba por la avenida Corregidora en Ciudad del Carmen, a bordo del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación DJK-25-25 del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la avenida Concordia chocó contra un poste de luz y después se dio a la fuga, dejando la unidad atravesada en medio de la mencionada arteria.
Hasta el lugar arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final del automóvil, explicó que el conductor fue el responsable por exceder el límite de velocidad.
Finalmente, el auto abandonado fue trasladado al corralón municipal, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Información: José Solano