Ebrio choca en Fracciorama

22
Con el frente abollado quedó la camioneta tras la colisión

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la avenida Tormenta con avenida 2000 del fraccionamiento Fracciorama 2000, el conductor (bajo los efectos del alcohol) de una camioneta fue impactado por un automóvil que iba con la preferencia. Los daños materiales fueron de 60 mil pesos y el hecho fue turnado al Ministerio Público.
El accidente sucedió a las 20:40 horas del martes cuando el conductor de una camioneta de la marca Lincoln, tipo Mark LT, negra y con placas de circulación WXL-21-57 transitaba por la avenida 2000 del fraccionamiento Fracciorama 2000.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Tormenta no respetó su alto obligatorio, por lo que al seguir con su camino fue colisionado por un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, con placas de circulación DJL-36-36, cuyo conductor iba con la preferencia.
El chofer de la camioneta, quien estaba bajo los efectos del alcohol, trató de huir y siguió avanzando, pero el automovilista lo siguió y se le atravesó en el cruce con la calle Galáctica del fraccionamiento Valle del Sol.
Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una grúa para mover los vehículos que después fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM).
Los daños materiales fueron calculados en alrededor de 60 mil pesos, de los cuales 50 mil fueron de automóvil que quedó con el frente abollado y los 10 mil pesos restantes fueron para la camioneta.
Al final el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.