Ebrio choca contra un auto

18

Un motociclista en estado de ebriedad fue el causante de un accidente que se registró en la calle Gardenia, al impactar su motocicleta contra un automóvil que estaba estacionado, por lo cual resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.
Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando en la calle Gardenia un hombre en estado de ebriedad manejaba una motocicleta azul de la marca Dínamo, con placa de circulación SMY4F del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle Ingenieros, en la colonia Renovación II, por el estado en que se encontraba perdió el control de su motocicleta y se impactó contra el vehículo de la marca Nissan, tipo Aprio, blanco, con placas de circulación DJA-6755 del estado de Campeche, el cual estaba estacionado.
Después de la colisión, el motociclista derrapó y resultó con lesiones leves en diversas partes del cuerpo, por lo cual personas que se encontraban cerca de ahí lo auxiliaron y dieron parte al 911.
En cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre quien solo resultó con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un centro médico.
También llegaron agentes de Seguridad Pública, pero como la propietaria de la unidad afectada no reclamó daños, solo tomaron datos de lo sucedido y dejaron que el motociclista se retirara del lugar.

Información de José Solano