Ebrio choca contra cerca

5
El automóvil quedó sin una llanta al chocar contra la cerca de un predio.

Redacción Novedades

Al encontrarse en estado de ebriedad, el conductor de un automóvil tipo Versa se impactó contra una cerca de una vivienda ubicada sobre la calle 29 de la colonia Guanajuato; fue detenido por la Policía Municipal, así como dos de sus acompañantes que trataron de impedir su arresto y arremetieron contra los policías.
Los detenidos son: J.L.R.A., con domicilio en la colonia Independencia; A.B.P. y W.R.R., con domicilio en la misma colonia.
De acuerdo con datos proporcionados por la Policía Municipal, los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 22:25 horas en la calle antes señalada, cuando el conductor (en estado de ebriedad) del automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, blanco y con placas de circulación DJB2885 de Campeche, tras perder el control del volante, se estrelló contra una cerca ubicada en la calle 29, entre 18 A y avenida Primero de Julio.
Al llegar al lugar de los hechos el chofer fue detenido por los agentes municipales, pero sus acompañantes (también ebrios) trataron de impedirlo y comenzaron a agredir a los oficiales, quienes lograron detenerlos.
Los tres sujetos fueron consignados a la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.