Ebrio causa un choque múltiple

9

Al estar bajo los influjos del alcohol, el conductor de un automóvil colisionó contra un vehículo, pero al emprender la huida fue alcanzado en la calle 57 donde terminó su loca carrera al chocar contra una camioneta que estaba estacionada, la cual fue proyectada contra el portón de la fachada de una casa particular; los daños materiales fueron de gran cuantía.
El conductor del automóvil tipo Nipón, color plata, con placas de circulación DJM-5011 del estado de Campeche, quien estaba ebrio, al circular por la avenida Paseo del Mar en el área de Playa Norte en Ciudad del Carmen, al no medir la dimensión de su vehículo, colisionó contra un Nissan tipo Versa, blanco, con matrícula DJL-9082 del estado de Campeche.
Al ver los daños ocasionados, el responsable emprendió la huida y fue perseguido por el afectado, así como por elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de una patrulla. Al llegar al cruce de la calle 68 por 55, en la colonia Morelos, el ebrio conductor colisionó contra la camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, blanca, con placas de circulación CP-83653 del Estado, la cual estaba estacionada.
Su automóvil “rebotó” y se impactó contra otro vehículo de la marca Ford, tipo Ikon, negro, con matrícula DJA-4106 del Estado, el cual también estaba estacionado y fue proyectado con un portón metálico de la fachada de una vivienda.
Inmediatamente, el sujeto fue asegurado por los elementos policiacos y llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, en tanto que el perito en turno se encargó de verificar el reporte, ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y turnó este hecho al agente del Ministerio Público.

Información: José Solano