Ebrio atropella a motociclista

34

Al manejar en completo estado de ebriedad, el conductor de una camioneta atropelló a un motociclista que circulaba con preferencia; luego del accidente intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por taxistas y finalmente fue detenido.
El percance ocurrió durante la noche del sábado en la calle 33 por 44 de la colonia 10 de Mayo, donde transitaba M.P.L., a bordo de una motocicleta de la marca Pulssar.
De pronto, su camino se vio interrumpido al ser embestido por una camioneta Nissan, con placas de circulación SE-70403 del estado de Puebla, que era conducida por L.S.M., de 49 años de edad, quien estaba alcoholizado.
Luego del impacto, el motociclista sufrió una fractura en la pierna izquierda, mientras que el conductor de la camioneta, como pudo se dio a la fuga; taxistas que vieron el accidente lo siguieron hasta la colonia Emiliano Zapata, donde policías municipales lo detuvieron trasladaron al Complejo de Seguridad, donde no solo pasará 24 horas bajo arresto, sino también tendrá que responder por los daños ocasionados.

Información: Rafael Can Santos