Ebria protagoniza accidente en la Av. Central

24
El vehículo que conducía la mujer terminó volcado, y también colisionó con una camioneta.

Redacción Novedades

Una joven que estaba ebria volcó su vehículo e impactó una camioneta estacionada en la avenida Central después de chocar contra la guarnición. Por fortuna, salió ilesa.
Los daños materiales fueron estimados en 90 mil pesos y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites legales.
El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando la conductora (bajo los efectos del alcohol) de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación DJC-66-36, transitaba a exceso de velocidad por la avenida Central con dirección a la avenida Luis Donaldo Colosio.
Unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Colosio, la joven al parecer se dormitó, por lo que estrelló su automóvil contra la guarnición central, lo que hizo que por reflejo diera el volantazo y se proyectara hacia la derecha.
A consecuencia de lo anterior, el automóvil volcó sobre su costado derecho e impactó a una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Outlander con placas de circulación DJE-74-41, la cual estaba debidamente estacionada.
A pesar de lo fuerte del accidente la joven resultó ilesa y como pudo salió del vehículo para enseguida dar aviso a su novio, el cual no estaba muy lejos, ya que acababan de retirarse de una fiesta de “halloween”, también avisó a sus familiares, mientras que el dueño de la camioneta reportó el accidente al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron familiares de la joven, así como agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una grúa para retirar el vehículo y no siguiera obstruyendo la avenida Central.