Ebria destroza su auto

78

Una mujer, presumiblemente bajo los influjos del alcohol, al conducir a exceso de velocidad su automóvil impactó una camioneta que estaba estacionada, la cual catapultó el vehículo que terminó volcado a media arteria. A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer y su acompañante solo sufrieron lesiones leves y huyeron del lugar.
El aparatoso accidente ocurrió ayer en Ciudad del Carmen, cerca de las 06:40 horas, cuando la conductora de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación DHZ 58 41 del estado de Campeche, transitaba por la calle 55 (al parecer en estado de ebriedad) a exceso de velocidad.
Al pasar entre las calles 70 y 70-A de la colonia Morelos, por la velocidad que llevaba y presuntamente el estado inconveniente que conducía, perdió el control de su unidad para colisionar contra la camioneta Chevrolet, tipo Pick up, con placas de circulación CR 283 82 del estado de Campeche, la cual estaba estacionada.
Después del fuerte impacto, el automóvil fue “catapultado” para volcar y quedar sobre la arteria, obstruyendo el paso vehicular; la conductora y su acompañante, quienes resultaron con lesiones menores, como pudieron salieron de la unidad para posteriormente darse a la fuga.
Personas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron el accidente al número de emergencias 911, y en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja.
Asimismo, también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y turnó el caso al agente del Ministerio Público, quien se encargará de ordenar las investigaciones del caso.