Dos lesionados en una carambola

18

El chofer de un tráiler provocó una carambola sobre la Carretera del Golfo al no respetar la distancia reglamentaria con el vehículo que llevaba delante. Chocó contra la parte trasera de una camioneta que al salir proyectada se fue contra otro vehículo, resultando dos personas lesionadas.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:38 horas de ayer cuando el conductor del camión de la marca Kenworth, rojo y placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) manejaba a exceso de velocidad en la Carretera del Golfo y al llegar al tramo Sabancuy-Champotón en el kilómetro 90+500, por la velocidad que llevaba y no respetar la distancia reglamentaria golpeó una camioneta roja marca Ford tipo Súper Duty con matrícula CP-98512 de Campeche.
Por el impacto la camioneta fue proyectada hacia una combi plateada de la marca Nissan tipo Urban con placas del Estado, donde dos personas que viajaban en la parte trasera resultaron lesionadas, siendo llevadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad del Carmen.
Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y como los involucrados no llegaron a un acuerdo económico fue necesario el traslado de los vehículos al corralón federal, mientras el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Información: José Solano