Dos lesionados en accidente vial

11
La conductora del Fit fue la responsable del accidente

Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en alrededor de 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido en el cruce de las avenidas Resurgimiento y Agustín Melgar, donde una mujer se pasó el alto obligatorio.
Todo sucedió alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando una mujer con ocho meses de embarazo conducía un automóvil de la marca Honda, tipo Fit, amarillo, con placas de circulación DJE-60-67, transitaba por la avenida Resurgimiento con dirección a Lerma.
Al llegar al cruce con la avenida Agustín Melgar, la mujer no hizo su alto obligatorio al querer dar vuelta a la izquierda para dirigirse a dicha avenida, por lo que impactó a un automóvil Volkswagen, tipo Gol, gris, con matrícula DJH-91-59, cuyo conductor salía de dicha arteria y ya había ganado el paso.
A consecuencia de lo anterior, los vehículos quedaron atravesados en el cruce de las mencionadas avenidas, mientras que ambos conductores resultaron lesionados. Testigos reportaron el hecho a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindaron la atención.
Posteriormente, la embarazada fue llevada al Hospital del ISSSTE para su valoración, mientras que el guiador del Gol no requirió ser trasladado a una clínica.
Las pérdidas materiales fueron calculadas en alrededor de 40 mil pesos, de los cuales 25 mil pesos fueron para el automóvil Fit y los 15 mil pesos restantes fueron para el Gol.
Los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam), donde más tarde y por medio de las aseguradoras los dueños optaron por un acuerdo, evitando que el hecho fuera turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).