Dos heridos en fuerte choque

18
Tras el encontronazo, las dos motocicletas quedaron tiradas en la avenida Jaina.

Redacción Novedades

Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en 10 mil pesos, fue el resultado de un fuerte choque entre dos motocicletas que tuvo lugar en la avenida Jaina. Los lesionados fueron llevados de urgencia al Hospital General de Especialidades.
El accidente ocurrió alrededor de las 00:15 horas de ayer, cuando el conductor (en completo estado de ebriedad) de una motocicleta de la marca Itálika, tipo 125cc, con placa de circulación del estado de Campeche, transitaba por la calle Mirador de la colonia Cumbres.
Al llegar al cruce con la avenida Jaina, el ebrio conductor de la motocicleta no respetó su alto obligatorio, por lo que al querer incorporarse a dicha arteria embistió a dos jovencitas que iban en preferencia a bordo de una motocicleta tipo automática.
A consecuencia del encontronazo, tanto el conductor, las dos jovencitas y ambas motocicletas terminaron tiradas en el pavimento. El ebrio resultó con un severo golpe en la cabeza, mientras que una de las jovencitas con fractura en el antebrazo.
Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando al sitio agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos atendieron a los lesionados, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su valoración. Cabe mencionar que la otra jovencita no requirió traslado, pues solo tuvo golpes leves.
Los daños en las motocicletas fueron calculados en alrededor de 10 mil pesos y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes, mientras que las motocicletas fueron llevadas a un corralón.