Dos heridos en choque

39
Después de la colisión, el automóvil tipo City quedó desfrozado del frente

Dos lesionados y daños materiales estimados en alrededor de 100 mil pesos fueron las consecuencias de un fuerte choque, en el cruce del Circuito Baluartes y la calle 10 del Centro Histórico, en donde el conductor de un automóvil Honda no respetó el rojo del semáforo y se estrelló contra un Jetta.
El accidente sucedió alrededor de las 07:45 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Honda tipo City, gris, con placas de circulación DJD-83-19 transitaba por el Circuito Baluartes con dirección a la avenida 16 de Septiembre.
Sin embargo, al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la calle 10 del Centro Histórico no respetó la señal de alto por lo que al seguir su camino se estrelló contra un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, negro, con matrícula DJK-58-61, cuyo conductor salía de la calle mencionada con la preferencia.
A consecuencia de lo anterior, los vehículos quedaron atravesados en el cruce mencionado, resultando lesionados ambos conductores. Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, quienes por fortuna no ameritaron que fueran trasladados a un hospital.
Las pérdidas materiales fueron calculadas en alrededor de 100 mil pesos, de los cuales 70 mil fueron para el automóvil City, que resultó con el frente destrozado, mientras que los 30 mil pesos restantes fueron para el Jetta que tuvo averías en el costado.
Los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los trámites correspondientes.