Dos heridos deja una carambola

22
A un costado de uno de los automóviles colisionados quedó la motocicleta.

Conductor de una motocicleta provocó una carambola al intentar rebasar a un automóvil en el barrio de La Ermita; en el percance dos personas sufrieron lesiones leves.
El choque múltiple ocurrió ayer en la calle 10, donde transitaba el automóvil Chevrolet, tipo Chevy, con matrícula de circulación DJG-767; al pasar por las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), el conductor intentó estacionar el vehículo sobre su lado izquierdo.
Sin embargo, al realizar la maniobra, el Chevy fue impactado por la motocicleta de la marca Itálika, con placas LEF7U, cuyo guiador intentó rebasar al automóvil. Después el motociclista chocó contra Nissan Versa, con placas DJL-3686, que se encontraba estacionado.
El motociclista y su acompañante resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo, quienes recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, al llevarse a los involucrados a la corporación policiaca para los trámites legales correspondientes.

LE FRACTURAN UNA PIERNA

Por otra parte, un motociclista sufrió la fractura de una pierna al ser atropellado por la conductora del automóvil Dodge tipo Atos, con placas de circulación DJG-3836, quien se pasó el alto en la calle Ah Kim Pech del barrio de La Ermita.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los elementos de Vialidad arribaron al lugar para llevarse a la conductora y los dos vehículos a la corporación policiaca.
El accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.