Dormita y causa aparatoso accidente

16
Los daños materiales fueron valuados en alrededor de 100 mil pesos

Un aparatoso choque fue provocado ayer por un hombre que dormitó mientras conducía.
Ocurrió en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Las Palmas, de la colonia La Ermita.
Eran alrededor de las 11:00 de la mañana cuando ocurrió el choque provocado por el conductor de una camioneta Toyota, tipo Avanza, roja, con placas de circulación DJG.70-00 del Estado; circulaba en la avenida Las Palmas con dirección al estadio “Nelson Barrera Romellón”.
Al llegar al cruce de la avenida Campeche el hombre se durmió y el auto se fue contra un taxi estacionado en la Gustavo Díaz Ordaz.
Se trató de un vehículo Nissan, March, habilitado como taxi, marcado con el número 887 de la agrupación Águilas y placas 77-30-BFB, cuyo chofer se había estacionado para desayunar.
Tal fue la fuerza del golpe que el taxi se movió 20 metros delante de donde estaba y la parte trasera sufrió severos daños.
Los desperfectos de la camioneta no fueron menores, pues el frente quedó completamente abollado, los faros rotos, se activaron las bolsas de aire y unos costales de cal que llevaba en la parte trasera terminaron en los asientos.
El afectado llamó al número de emergencias y al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de vialidad, quienes a su vez pidieron el apoyo de la Cruz Roja para auxiliar al conductor que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital. Los vehículos fueron trasladados al corralón.