Doble robo en Samulá

53
En menos de tres horas fueron asaltados dos establecimientos.

En menos de tres horas una farmacia y una tienda de conveniencia, ubicadas en la avenida López Portillo, fueron visitadas por amantes de lo ajeno quienes en total se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo y diversos artículos. Se desconoce si los ladrones son los mismos o fue pura coincidencia.

El establecimiento donde ocurrió uno de los atracos.

Eran alrededor de las 22:00 horas del miércoles cuando dos hombres ingresaron como dos clientes cualquiera a la farmacia YZA ubicada en la avenida López Portillo por calle 12 del poblado de Samulá y al percatarse de que los empleados estaban solos uno de ellos sacó un arma para obligar a que les entregaran el dinero de la caja. El monto del botín fue de siete mil pesos.
En el mismo sector, a las 00:30 horas, dos hombres ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada también en la avenida López Portillo esquina con calle 12 del poblado de Samulá y con un cuchillo amagaron a los empleados.
Luego de amenazas y discusión, los encargados de la tienda no tuvieron más opción que entregar el dinero superior a dos mil pesos en efectivo, mientras los sujetos se llevaban algunos artículos de telefonía celular.
De este robo también tomaron conocimiento las autoridades que ya investigan para saber si los robos fueron realizados por las mismas personas.