Distraído provoca una terrible colisión

39
El automóvil quedó con la parte trasera abollada.

Por distraerse con su teléfono móvil, el conductor de un vehículo chocó contra un automóvil, aunque no hubo lesionados, los daños materiales fueron de gran cuantía.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas del pasado domingo cuando H.Y.Z.D., circulaba por la calle 56 a exceso de velocidad a bordo del automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con placa de circulación DJK-25-84 del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle donde está ubicado el ISSSTE en Ciudad del Carmen, se distrajo al utilizar su teléfono celular, por lo que no guardó su distancia de seguridad e impactó a un automóvil de la marca Mazda, tipo 3, con placa de circulación DJJ-94-68 del Estado, tripulado por F.Z.R.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del perito en turno, quien determinó que el guiador del automóvil Jetta era el responsable, por no respetar la distancia reglamentaria.
Después de varias horas, los implicados en el choque firmaron su desistimiento ante las autoridades policiales, y luego llegaron a un acuerdo los ajustadores de sus respectivas aseguradoras.

Información: José Solano