Distraída se pasa alto y choca auto

2
El Sonic que fue impactado por un vehículo compacto quedó sobre la banqueta.

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de las calles 12 y 63 del Centro Histórico, distraída conductora de un automóvil tipo i10 impactó a un vehículo tipo Sonic, cuyo guiador iba con la preferencia. Los daños materiales fueron por 80 mil pesos y los involucrados llegaron a un arreglo.
El percance ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando la conductora de un automóvil de la marca Hyundai, tipo i10, gris, con placas de circulación DJE-94-57, transitaba por la calle 63 del Centro Histórico con dirección al Circuito Baluartes.
Sin embargo, al estar distraída no respetó su alto obligatorio al llegar al cruce con la calle 12, por lo que al querer atravesar colisionó a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, con matrícula DJD-25-96, cuyo conductor iba con la preferencia.
A consecuencia del fuerte choque los automóviles quedaron atravesados en el cruce de las mencionadas calles.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando minutos después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Cabe mencionar que los agentes de Vialidad solicitaron que fueran movidos los vehículos para que no entorpecieran la circulación de las calles del Centro Histórico.
Por su parte, los ajustadores de seguros calcularon las pérdidas materiales en ambas unidades en 80 mil pesos.
Los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).