Detienen a tres presuntos ladrones

39

Tres hombres fueron detenidos la tarde de ayer, dos en el parque Ignacio Zaragoza y el tercero varias calles después donde un grupo de personas lo golpeó hasta que llegó la policía. Esto se debió a que minutos antes habían intentado robar en una joyería.
Ayer cerca de las 16:00 horas, el encargado de la joyería ubicada en la calle 39 entre 20 y 22 de la colonia Centro, en Ciudad del Carmen recibió dos “cachazos” en la cabeza con una pistola que uno de los tres hombres tenía, exigiéndole el dinero de la caja, sin embargo esta acción fue captada por varios comerciantes quienes iniciaron una persecución logrando capturar a uno, lo desnudaron y golpearon no sin advertirle que le iría peor si volvían a verlo. Cuando llegó la policía lo entregaron.
Los otros dos hombres fueron detenidos en el parque Ignacio Zaragoza donde iban a ser linchados pero la oportuna llegada de los uniformados evitó que la gente se haga justicia por cuenta propia.
El encargado de la joyería fue trasladado al Hospital General y luego presentó formal denuncia en la Vicefiscalía General de Carmen.

Información: José Solano