Detienen a tres por posesión de cocaína

32

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jorge Luis G.U., Gabriel Alejandro S.H. y Pedro P.H. por guardar polvo blanco, al parecer cocaína, en la guantera de un automóvil. Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.
Ayer alrededor de las 23:50 horas elementos de la Policía Municipal de Calkiní recibieron un reporte anónimo delatando a tres jóvenes deambulando a bordo de un vehículo plateado con placas DJF-6093 de forma sospechosa alrededor de un predio particular a la altura de la calle 18 entre 29 y 29 “A” del barrio San Luisito, de esta cabecera municipal.
Cuando los uniformados llegaron los sujetos se pusieron nerviosos y más aún cuando revisaron el vehículo hallando en la guantera una bolsita de muñón con polvo blanco, al parecer cocaína, dividida en pequeñas porciones para uso personal.
Jorge Luis G.U., Gabriel Alejandro S.H. y Pedro P.H. quedaron en calidad de detenidos por la probable comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Información: Rosendo Balán Caamal