Detienen a ladrones

93

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en un expendio de cervezas ubicado en la avenida 500. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de esta ciudad por el delito de robo.
La detención de los delincuentes se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 04:30 horas, gracias al reporte de una llamada anónima y a la oportuna intervención de la corporación policiaca.
Al acudir al lugar del reporte de robo, los agentes policiacos sorprendieron a los dos sujetos con las “manos en la masa” cuando se encontraban dentro del expendio de cervezas de los denominados “SIX”. Los amantes de lo ajeno rompieron el candado con una barreta para entrar al local.
Al ser descubiertos fueron sometidos por los guardianes del orden y trasladados a bordo de una unidad a la comandancia de la Policía Municipal.
Fueron identificados como: J.A.T. de 37 años, alias “El Avalos”, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, y el otro: C.M.M.E., de 18 años, con domicilio en la colonia Chempec.
Ambos fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la Vicefiscalía de esta ciudad por el delito de robo.